Tanatorio y velatorio
En Nuestra Señora de Atocha contamos con unas instalaciones preparadas para que los allegados puedan despedir a su ser querido con todas las comodidades e intimidad requeridas en estos complicados momentos.
Cremaciones y urnas
Disponemos de servicio de incineración las 24 horas del día para evitar esperas y poder agilizar todos los trámites. Además, ofrecemos diferentes urnas para que encuentre la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Traslados nacionales e internacionales
Realizamos traslados tanto en ámbito nacional como internacional por si fuera necesaria la repatriación o traslado de la persona fallecida. Coordinamos la asistencia con la localidad donde se desee realizar el servicio funerario y ponemos a los profesionales más cualificados a su servicio para que se encarguen de todas las gestiones legales necesarias durante las 24 horas del día.
Tramitación y gestión de documentos
Con solo una llamada nos encargamos de las formalidades requeridas durante todo el proceso para que los familiares no tengan que preocuparse por nada en estos momentos tan delicados. Desde conseguir la licencia de entierro o incineración, dar de baja en la Seguridad Social al fallecido o registrar la defunción en el Registro Civil, entre otras gestiones necesarias.
Servicios civiles y religiosos
Nos encargamos de organizar la ceremonia para que el último homenaje de su ser querido sea un espacio de tranquilidad y un momento para honrar al fallecido: desde ceremonias civiles a ceremonias de cualquier religión.
Asesoría familiar
Ponemos a disposición de las familias nuestro personal cualificado para atenderles las 24 horas de día. Ofrecemos la cercanía necesaria para que pueda sobrellevar la dificultad del momento con el mejor asesoramiento.
Arreglos florales
Contamos con un amplio catálogo de coronas y ramos de la mejor calidad y nos comprometemos a que los encargos estén disponibles lo antes posible, garantizando la máxima durabilidad de la flor.
Servicio de catering
Disponemos del mejor servicio de catering para que tanto los familiares del fallecido como los asistentes se sientan cómodos y que en estos momentos difíciles no tengan que preocuparse por nada.