Nuestra Señora de Atocha es una funeraria en Valencia que cuenta con la garantía de más de 20 tanatorios en España y cuatro décadas de experiencia ofreciendo servicios funerarios de calidad.
Contamos con tres tanatorios en Valencia situados en diferentes puntos de la provincia en los que ofrecemos nuestros servicios funerarios: el Tanatorio en Buñol, el Tanatorio del Valle en Jalance y el Tanatorio-crematorio en Alfara del Patriarca.
Gracias a nuestra trayectoria y a nuestro personal cualificado, en Nuestra Señora de Atocha nos encargamos de todos los trámites y gestiones para que puedas despedir a tus seres queridos como se merecen y sin preocuparte por nada en unos momentos tan complicados: velatorio, cremación, servicios religiosos o ceremonias civiles, arreglos florales, catering, traslados nacionales o internacionales, asesoría familiar, la gestión de todos los trámites que conlleva el fallecimiento de un ser querido…
Ponte en contacto con nosotros y nos encargamos de todo.
Nuestra misión como tanatorio en Valencia
En Nuestra Señora de Atocha, nuestra misión es brindar apoyo a las familias en los momentos más delicados de sus vidas. Valoramos la empatía, la dignidad y la excelencia en cada servicio funerario que ofrecemos en Valencia. Nuestro equipo está comprometido a aliviar la carga emocional que conlleva la pérdida de un ser querido.
Nuestro objetivo siempre ha sido, es, y será, proporcionaros la mayor tranquilidad, en la medida de lo posible, en estos momentos tan complicados.
Planificación Personalizada
Entendemos que cada familia tiene necesidades únicas. Por eso, ofrecemos servicios funerarios personalizados en Valencia. Trabajaremos contigo para planificar un servicio que refleje la vida y los valores de tu ser querido.
«Entre bastidores», nos iremos encargando de todos los aspectos logísticos y gestiones necesarias para quitarte parte de esa carga. Desde el traslado del difunto hasta los trámites legales, estamos aquí para facilitarte todo el proceso.
Información extra sobre nuestro tanatorio en Valencia
En cada despedida que presenciamos en nuestro tanatorio en Valencia, nos comprometemos a honrar la memoria de quienes nos dejan y a dar, dentro de nuestras posibilidades, consuelo a sus seres queridos. Nos esforzamos por crear un ambiente de respeto, donde las familias puedan compartir su dolor y encontrar consuelo en la compañía de sus seres queridos y amigos.
Entendemos la importancia de la accesibilidad y el apoyo continuo durante todo el proceso de duelo. Por ello, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender cualquier necesidad de ti o tu familia. Ya sea para una asesoría familiar, coordinar los servicios… aquí para ayudar en todo momento.
La incineración es un proceso de cremación en el que el cuerpo se reduce a cenizas. En Nuestra Señora de Atocha, lo hacemos con el mayor respeto y cuidado. Trabajamos estrechamente con las familias para garantizar que se cumplan todas las preferencias y necesidades.
La duración del proceso de nuestra incineración en Valencia puede variar, pero generalmente toma unas pocas horas. Nuestra tecnología avanzada garantiza que el proceso sea rápido y eficiente.
Además, en caso de que lo necesites, como otras muchas familias, puedes optar por realizar servicios conmemorativos después de la incineración. Te ayudaremos a planificar un servicio respetuoso y significativo desde nuestro tanatorio en Valencia.